PROGRAMAS DE TV
Unísono con Orozco Barrientos, por Televisión Pública
Este domingo 19 de enero desde las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 19 de enero desde las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Después de un 2024 a todo crecimiento, la banda marplatense comienza este año de la mejor manera: fueron convocados para abrir el show que Juan Antonio Ferreyra (JAF) este jueves 16 de enero a las 21 en Abbey Road (J. B. Justo 620)
No Te Va Gustar estrena el segundo adelanto de su nuevo disco en vivo titulado "Cómo Me Gusta Verte Reír", filmado y grabado en el show de los 30 Años que la banda dió el 17 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield.
Se estrenará el 13 de enero de 2025 como un homenaje a la excepcional figura de Chavela Vargas. En la sala Agua del Cuatro Elementos (Alberti 2746), se presentará todos los lunes de enero y febrero a las 22 hrs .
"Niños rebeldes: es bueno ser travieso", la premiada obra del Teatro Victoria, es la elegida en este 2025 para que ongs, comedores y merenderos, puedan llevar gratuitamente a los más pequeños a disfrutar en la sala de Rivadavia 2380.
Este domingo 5 de enero desde las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Considerado uno de los más convocantes tributos a Red Hot Chili Peppers de la ciudad, inicia el 2025 junto al mejor tributo a Deep Purple de la Argentina Viernes 3 de enero a las 21:00hs en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) .
La banda argentino-española, Ciclonautas, vuelve a las andadas. Los Stoner Rock en esta oportunidad nos dejan “El Animal”, primer adelanto de su próximo álbum.
No Te Va Gustar estrena el primer sencillo adelanto de su nuevo disco en vivo titulado "Cómo Me Gusta Verte Reiír", filmado y grabado en el show de los 30 Años que la banda dio el 17 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield.
El poderoso dúo de alt-pop formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, lanza su nuevo sencillo, “Touch,” El próximo mes, la banda iniciará su gira mundial The Driver Era: Obsession Tour que comenzará en Auckland el 18 de enero.